Novedades

En los últimos días, recibimos la visita de dos instituciones colegas con las que continuamos ampliando y fortaleciendo la red de organizaciones que trabajan con personas con discapacidad para promover su autonomía desde el Modelo Social con un enfoque centrado en la persona.

Generación de Cambios es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por profesionales de diversas especialidades que se unieron para promover la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y el ejercicio de la ciudadanía. El encuentro con Generación de Cambios coincide con una etapa en la que en Senderos del Sembrador comenzamos a trabajar junto a nuestros jóvenes para acompañarlos en el descubrimiento de su vocación, de aquellas tareas y actividades que disfrutan y en las que les gustaría desarrollar como posible salida laboral.

También nos visitaron los integrantes de Prisma, una Asociación Civil sin fines de lucro fundada por profesionales y familias de personas con discapacidad que apunta a crear un Centro de Día para personas con necesidades extensivas de apoyo. Por tal motivo, la Municipalidad de Vicente López les propuso que nos contactaron, por considerar a Senderos del Sembrador un centro de referencia para compartir información, experiencias y recibir asesoramiento.

Estos encuentros nos impulsan a seguir construyendo una red entre organizaciones afines para fortalecernos y potenciarnos.

generacion-frentegeneracion-dorso