En Senderos del Sembrador, estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo y de apoyo para las personas con discapacidad. Nuestro trabajo se centra en ofrecer actividades, formaciones y un espacio de comunidad donde todos puedan sentirse valorados y respaldados.

Actualmente, estamos buscando personas comprometidas que deseen formar parte de nuestra asociación como socios. Tenemos dos categorías de membresía:

Socio Activo: Dirigido a familiares de personas con discapacidad que deseen contribuir activamente. Tienen voz y voto en nuestra asamblea, y después de un 2 años de membresía y participación podrían ser elegibles para ocupar cargos en nuestra comisión directiva.

Socio Adherente: Esta categoría está abierta a cualquier persona interesada en apoyar nuestra causa. Aunque no es necesario ser familiar de alguien con discapacidad, estos socios pagan el 50% de la cuota social y tienen voz en la asamblea (sin voto).

Además podés colaborar como:

• Padrino/madrina de viajes: donación mensual a tu elección para apoyar que sigamos promoviendo el turismo accesible
  • Donante mensual: donación mensual a tu elección, para apoyar los proyectos.
  • Donante eventual: sumás tu donación para proyectos específicos.

Recordá que las donaciones pueden debitarse del impuesto a las ganancias

A partir de enero de 2024, la cuota social del Socio Activo será de $ 20,000. Esta membresía no solo te brinda prioridad en nuestras actividades y formaciones, sino también la oportunidad de contribuir directamente a nuestra misión.

Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad y hacer la diferencia, te invitamos a unirte a nosotros como socio de Senderos del Sembrador. Tu apoyo es fundamental para seguir adelante con nuestra labor.

Podés empezar ya! Donar mensualmente a Senderos del Sembrador | Mi Pago

Para obtener más información sobre cómo afiliarte o resolver cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si ya sos socio activo o adherente te invitamos a participar en las comisiones de trabajo

Categorías de Colaboradores para Comisiones:

• Eventos y Lazos con la Comunidad: Encargados de planificar y organizar eventos para recaudar fondos y crear conciencia sobre la asociación. Esto incluye eventos benéficos, recaudaciones de fondos, ferias, conferencias, entre otros.
  • Fundraising: Responsables de diseñar y ejecutar estrategias de recaudación de fondos, como campañas en línea, donaciones corporativas y colaboraciones con empresas locales.
  • Mantenimiento de las Instalaciones: Encargados de garantizar el buen estado de las instalaciones de la asociación para brindar un ambiente seguro y acogedor para las personas con discapacidad.

Es momento de comprometerse ¡Esperamos contar con vos en nuestra familia de Senderos del Sembrador!

Suscribite a nuestro newsletter