Club de Sábados

logo-club-transpEl Club de Sábados de la Asociación Civil Senderos del Sembrador* es una experiencia de inclusión social que apunta a que jóvenes-adultos con discapacidad intelectual disfruten de su derecho a divertirse en un espacio de pertenencia y encuentro para jugar, pasear y disfrutar de salidas culturales y recreativas con amigos.

Las actividades del Club de Sábados tienen un doble carácter inclusivo, ya que al compartir los mismos lugares de esparcimiento -cines, plazas, museos, paseos, etc.-, también le propone al resto de la sociedad una mirada diferente acerca de las personas con discapacidad, sus derechos y potencialidades, alejada de la preocupación, el miedo y los prejuicios.

Algunas propuestas del Club: Zoo de Buenos Aires, Disney On Ice, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Nacional Quinquela Martín, Museos y Basílica de Luján, cine, Tigre, Paseo de la Costa, Planetario, paseos en catamarán, Puerto de Olivos, meriendas en confiterías, Reserva Ecológica de Costanera Sur, entre muchos otros más. Utilizamos tanto trasportes contratados como públicos.